martes, 20 de julio de 2010

PRENSA. 20 julio 2010

En "El País":

1. Incendio en la cultura digital. Reportaje de Jordi Minguell. Los responsables de la industria del entretenimiento se rinden ante el poder creciente de los fans en la Red.

2. El tesoro oculto de Kafka. Reportaje de Rodrigo Carrizo Couto. Salen a la luz en Suiza los manuscritos inéditos y dibujos originales del escritor checo que enfrentan a sus herederos con las autoridades israelíes.

3. Negocio redondo: agua y en botella. Reportaje de Lola Huete Machado. La campaña de la industria y nuevos hábitos disparan el consumo de líquido embotellado a cifras insostenibles - La del grifo es igual de sana.

4. Crepúsculo en el Mediterráneo. Artículo de Predrag Matvejevic, escritor croata, profesor de Estudios Eslavos en la Universidad de Roma. Traducción del italiano de Juan Ramón Azaola. La crisis financiera mundial y la crisis de desconfianza planetaria que siguió al 11-S y los atentados de Madrid y Londres obligan al proyecto de Unión por el Mediterráneo a conformarse con objetivos y recursos modestos.

5. VIÑETA DE "EL ROTO".

No hay comentarios: