martes, 24 de noviembre de 2009
REVISTA. CUADERNOS DE PEDAGOGÍA. Noviembre 2009. Nº 395
Algunos artículos interesantes de este número:
1. DOSSIER: APRENDER EN INGLÉS:
1.1. "Enseñar en inglés".
1.2. "Ciudadanía europea".
1.3. "Integrar lengua y contenido, con los andamios necesarios".
1.4. "Un proyecto bilingüe, desde Infantil".
1.5. "Un centro y un plan que van de la mano".
1.6. "Matemáticas e inglés, un tándem con objetivos comunes".
1.7. "Ciencias en inglés, desde un enfoque inclusivo".
1.8. "¿Dificultad u oportunidad?".
1.9. "Para saber más" (Bibliografía).
2. "El corto de los chicos de diversificación". Reportaje.
3. EXPERIENCIAS:
3.1. ESO: "Tras las huellas de Darwin".
3.2. BACHILLERATO: "Economía, a través del juego".
4. Entrevista a Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación y experto en televisión educativa.
5. OPINIÓN: "El dorado Dewey. El pensamiento reflexivo en el núcleo de las competencias básicas".
Etiquetas:
biblioteca,
Cuadernos de pedagogía,
enseñanza,
entrevista,
inglés,
recursos didácticos,
revista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario