martes, 24 de noviembre de 2009

REVISTA. CUADERNOS DE PEDAGOGÍA. Noviembre 2009. Nº 395



Algunos artículos interesantes de este número:

1. DOSSIER: APRENDER EN INGLÉS:
   1.1. "Enseñar en inglés".
   1.2. "Ciudadanía europea".
   1.3. "Integrar lengua y contenido, con los andamios necesarios".
   1.4. "Un proyecto bilingüe, desde Infantil".
   1.5. "Un centro y un plan que van de la mano".
   1.6. "Matemáticas e inglés, un tándem con objetivos comunes".
   1.7. "Ciencias en inglés, desde un enfoque inclusivo".
   1.8. "¿Dificultad u oportunidad?".
   1.9. "Para saber más" (Bibliografía).

2. "El corto de los chicos de diversificación". Reportaje.

3. EXPERIENCIAS:
   3.1. ESO: "Tras las huellas de Darwin".
   3.2. BACHILLERATO: "Economía, a través del juego".

4. Entrevista a Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación y experto en televisión educativa.

5. OPINIÓN: "El dorado Dewey. El pensamiento reflexivo en el núcleo de las competencias básicas".

No hay comentarios: