Acuarela del poeta Juan Carlos Mestre, 'Premio Nacional de Poesía' 2009.
PATROCINADA POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA
INCLUIDA EN COSMOPOÉTICA
Un año más os convocamos para participar en la X MUESTRA PROVINCIAL DE POESÍA DESDE EL AULA, que tendrá lugar el día 31 de marzo de 2011 a las 12 horas en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Córdoba. A este acto están invitados todos los centros y el alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato de Córdoba y provincia. Las condiciones para participar son:
-Cada centro selecciona un número (no superior a 10) de alumnos de ESO y Bachillerato que hayan escrito un poema original, de tema libre. Se admiten poemas en distintos idiomas.
-Cada alumno o alumna participante deberá aportar una foto y unos datos biográficos.
-Las obras seleccionadas deberán ser enviadas, junto con las biografías y fotos, en letra arial, tamaño 10, a la siguiente dirección de correo electrónico:
poesiadesdeaula@gmail.com
-El plazo de recepción finaliza el día 20 de marzo de 2010.
-El 31 de marzo, a las 12 horas, los jóvenes autores leerán sus poemas en un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Córdoba, al que acudirá la joven poeta cordobesa Alejandra Vanessa, quien comentará las obras leídas.
-El premio es el reconocimiento de la obra escrita, su publicación en un volumen que se entregará en la siguiente edición de la MUESTRA PROVINCIAL DE POESÍA DESDE EL AULA y un lote de libros donados por la Diputación Provincial de Córdoba para el alumnado y profesorado participante.
-El objetivo de esta MUESTRA PROVINCIAL DE POESÍA DESDE EL AULA es fomentar la creación poética entre los estudiantes de Córdoba y provincia y reconocer el esfuerzo que supone la dedicación a la poesía.
Esperamos seguir contando en esta décima edición con el entusiasmo, la calidad y la alta participación que han demostrado los que han respondido en las anteriores convocatorias a la llamada de la poesía.
DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
IES BLAS INFANTE
CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario