En "El País":
1. Bailando en la oscuridad. Por Manuel Rodríguez Rivero.
2. El duelo compartido con los desconocidos. Reportaje de Naiara Galarraga. Tras la muerte de un allegado, algunos escriben una canción, un libro o un 'blog' porque les alivia - La sociedad arropa poco tiempo al doliente y presiona para volver a la normalidad cuanto antes. Sintamos lo que sintamos, es normal. Análisis de Mónica Pereira, psicóloga del grupo de emergencias del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Para más información: http://montedeoya.homestead.com/duelos.html
3. "La democracia no pedirá perdón por ser sanamente relativista". Por Julio M. Lázaro. La Abogacía del Estado rebate ante el Constitucional la campaña contra Educación para la Ciudadanía - La enseñanza "no es monopolio de los padres".
4. ¿Qué le pasa al alma de los progresistas? Artículo de Luis Arroyo, presidente de Asesores de Comunicación Pública y autor de El poder en escena.
5. Universalizar la excelencia. Artículo de Adela Cortina, catedrática de Ética y Filosofía Política de la Universidad de Valencia y Directora de la Fundación ÉTNOR.
6. La conspiración del talento. Artículo de Joan B. Culla i Clarà, profesor de Historia Contemporánea en la Universidad Autónoma de Barcelona. En política, cine, literatura o música, muchas de las bajas del año que termina han sido personalidades judías. No es que 2010 haya sido particularmente mortífero para los judíos, es que su aportación es asombrosa.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario