viernes, 4 de marzo de 2011

PRENSA. 4 marzo 2011

   En "El País":

1. Plagio. Columna de Juan José Millás.

2. "La revolución sexual durará siglos". Entrevista al escritor Martin Amis. Por J. M. Martí Font.

3. El futuro político del mundo árabe y la laicidad. Artículo de  Rafael Díaz-Salazar, profesor de Sociología en la Universidad Complutense.

4. Intervenir en Libia. Por José Ignacio Torreblanca.

5. Turquía airea el éxito de su modelo. Por Juan Carlos Sanz (enviado especial). Erdogan aprovecha la revolución árabe para reivindicar la integración en la UE.

6. CINE. Crítica de cine. Por un puñado de dibujos animados. Reportaje de Rocío Ayuso. 'Rango', traslación del universo del 'spaghetti-western' al cine de animación, es una de las películas más sorprendentes del año y confirma la buena salud del género. Un mal karma (Rango, de Gore Verbinski. Por Jordi Costa). ¿Quién es Brillante Mendoza? (Lola (Abuela), de Brillante Mendoza. Por Javier Ocaña). Ángeles de la política (Destino oculto, de George Nolfi. Por Javier Ocaña). El clasicismo no era esto (Ispansi (Españoles), de Carlos Iglesias. Por Javier Ocaña). Fotocopiar el éxito (Bienvenidos al sur, de Luca Miniero. Por Jordi Costa). Razones de la inquisición (En tiempo de brujas, de Dominic Sena. Por Jordi Costa).

No hay comentarios: