jueves, 24 de marzo de 2011

PRENSA. 24 marzo 2011

   En "El País":

1. La buena Europa. Columna de Maruja Torres.

2. Del tejado de zinc al panteón de oro. Por Rocío Ayuso. Con la muerte a los 79 años de la inolvidable Elizabeth Taylor se extingue una era: la de las diosas de la edad dorada de Hollywood - Llevaba dos meses en el hospital. CON ENLACES A OPINIONES SOBRE LA ACTRIZ.

3. Ser como una mujer. Por Vicente Verdú.

4. Los mileuristas se sienten bien en Internet. Por Ramón Muñoz. La Red se convierte en el puente perfecto hacia un consumo que les niega el mundo laboral - Descargas gratuitas, aplicaciones y tiendas 'online' para una realidad de salarios a la baja y paro.

5. Sola, entre barrotes, bajo llave. Por R. Carranco. Condenado un hombre a cinco años y medio de cárcel por mantener encerrada a su esposa - Algunos vecinos no denunciaron el caso al conocer el cautiverio.

6. Medir la presencia global. Artículo de Ignacio Molina e Iliana Olivié. EE UU no es tan decadente ni Europa tan insignificante, según un índice del Real Instituto Elcano. Eso sí, el ascenso de China es real. España, por su parte, aumenta su proyección exterior, en contra del tópico doméstico.

7. La guerra del pequeño Nicolás. Lluís Bassets, sobre Francia, Europa y la intervención militar en Libia.

No hay comentarios: