Mostrando entradas con la etiqueta Furia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Furia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2009

BIBLIOTECA. "Crónicas vampíricas", de L. J. Smith


Otra de vampiros juveniles. En este caso, una tetralogía (por el momento): las CRÓNICAS VAMPÍRICAS, de L. J. Smith. Hasta ahora, en España, sólo han aparecido los tres primeros títulos: Despertar, Conflicto y Furia, todos editados por Destino, en tapa dura.

En la contracubierta, leemos: Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Su autora dice: "quería escribir libros como los de C.S. Lewis ["Crónicas de Narnia"] y J. R. R. Tolkien ["El señor de los anillos"], donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería ser Frodo, muerto de miedo en Mordor, consciente de que el Mal al que se enfrenta es mucho más fuerte y poderoso que él, y aun así es capaz de reunir el valor necesario para intentarlo y llegar a ser un héroe. Quería transmitir a los jóvenes,que no deben renunciar a la esperanza".
LOS TIENES EN LA BIBLIOTECA.