domingo, 27 de marzo de 2011

PRENSA (1). 27 marzo 2011

   En "El País".

1. Eliminar. Columna de Manuel Vicent.

2. ¿Es o no es 'Cardenio' de Shakespeare? Reportaje de Patricia Tubella. La RSC estrena el 14 de abril una obra perdida del escritor inglés inspirada en un episodio de 'El Quijote' - Su autoría divide al mundo académico.

3. Romances 2.0, el cortejo se traslada a la Red. Reportaje de David Alandete. Las bodas de parejas que se han conocido en webs de contactos se disparan en Europa y EE UU.

4. Una exmonja denuncia el tráfico de niños. Reportaje de Natalia Junquera y Jesús Duva. Mercedes Sánchez culpa a la exdirectora de la casa cuna de Tenerife de adopciones ilegales - Revela cómo operaba la red y cómo se maltrataba a los menores.

5. El corazón del otro. Artículo de Gustavo Martín Garzo.

6. Sarkozy se va a la guerra. Artículo de Dominique Moissi, autor de The geopolitics of emotion (La geopolítica de la emoción).

7. La casa de Arequipa. Artículo de Mario Vargas Llosa. El lugar donde nací traía a mi madre recuerdos siniestros: vino a él embarazada para estar cerca de su familia, y mi padre no volvió a dar señales de vida. Ahora será un centro cultural.

8. ¿Qué tiene que ver Auschwitz con Bengasi? Por Moisés Naím.

No hay comentarios: