miércoles, 2 de marzo de 2011

PRENSA. 2 marzo 2011

   En "El País":

1. Boy. Columna de Elvira Lindo.

2. El primer superventas. Por Manuel Rodríguez Rivero.

3. El señor de las moscas de Libia. Artículo de Omar Ashour, profesor de Política de Oriente Medio y director del programa de estudios de posgrado sobre Oriente Medio en el 'Instituto de Estudios Árabes e Islámico's de la Universidad de Exeter (Reino Unido). Es autor de The de-radicalization of jihadists: Transforming armed islamist movements (La desradicalización de los yijadistas. La transformación de los movimientos islamistas armados). © Project Syndicate, 2011. Traducido del inglés por Carlos Manzano.

4. ¿Qué se hereda de la miseria o la inanidad? Artículo de José María Izquierdo. El futuro está sin escribir. Nadie sabe qué va a pasar en Libia, Egipto o Túnez. ¿Cómo íbamos a saberlo si no somos capaces de adivinar si Zapatero tiene hueco en el futuro?

5. A la rifa de revoluciones. Por M. Á. Bastenier.

   En "El Día de Córdoba":

6. "Si desaparece la pasión, la vida es una obra de teatro". Entrevista a Julio Llamazares. Por Ángela Alba. El autor leonés presenta en Córdoba su último libro, una recopilación de 12 relatos breves y una fábula en los que el desencanto flota sobre la vida de los protagonistas.

No hay comentarios: