sábado, 30 de enero de 2010

PRENSA. 30 enero 2010

En "El País":

1. "Si eres visionario, los avances técnicos llegan antes". Entrevista a Andrea Goldsmith, catedrática de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Stanford (EE UU). Por J.A. Aunión.

2. Un dramaturgo que trata de explicar el mundo. Reportaje de Patricia Tubella. El teatro documental de David Hare, plato fuerte en Escena Contemporánea.

3. Libros en tecnicolor. Reportaje de Javier Rodríguez Marcos. Las difíciles relaciones entre cine y literatura protagonizan el arranque del Hay. Ian McEwan o Vargas Llosa, entre las estrellas del festival colombiano.

4. Para bajar la factura de la salud, gaste en prevenir. Reportaje de María R. Sahuquillo. Promover el bienestar para evitar enfermedades futuras, la nueva fórmula de ahorro en un sistema saturado. El beneficio es claro, pero a largo plazo, lo que choca con los apuros presupuestarios.

5. Un nuevo sabor del amor. Columna de Vicente Verdú.

6. La guerra digital. Artículo de Timothy Garton Ash, catedrático de Estudios Europeos; ocupa la cátedra Isaiah Berlin en St. Antony's College, Oxford, y es profesor titular de la Hoover Institution, Stanford. Traducción de María Luisa Rodríguez Tapia.

7. Cómprame un código. Columna de Luis García Montero.

No hay comentarios: