jueves, 11 de marzo de 2010

POESÍA. El 11-M 2004, en el recuerdo

Hoy hace seis años.
Podemos recordarlo en la web Asociación 11-M.
Allí, entre otros, aparece el siguiente poema:

Canción con corazón
Te doy mi corazón,
amor,
y haz lo que quieras.

Loca de rabia,
pega, pega, pega,
sobre mi corazón.

Loca de pena,
llora, llora, llora,
sobre mi corazón.

Cuando no puedas
llorar, estrújalo.
O, si prefieres
morir,
córtale las venas.

Cuando no puedas
levantarte siquiera de la cama,
ponte mi corazón,
amor,
que yo te mueva.

Cuando el vacío
se te anude en el vientre,
hazle un sitio en el frío,
amor,
al corazón,
asustado y caliente.

La muerte ya pasó,
amor.
Por el amor
no pasa nunca la muerte.
Viven muchas criaturas,
amor, siempre,
en el fondo del corazón.

                               Ana Sofía Pérez-Bustamante

No hay comentarios: