domingo, 21 de marzo de 2010

PRENSA. 21 marzo 2010

En "El País":

1. Para Serrat. Columna de Manuel Vicent.

2. ¿Fue asesinado Caravaggio? Reportaje de Miguel Mora. Un equipo rastrea el ADN del pintor en restos óseos para esclarecer su fallecimiento.

3. Rodolfo Walsh, la prosa del gaucho. Por Camilo Sánchez. Los cuentos completos del escritor se editan en un solo volumen.

4. Divorciarse a los 70 años, ¿por qué no? Reportaje de Joaquina Prades. La mayor convivencia tras la jubilación conduce a las parejas menos estables a la ruptura conyugal - La elevada esperanza de vida ha disparado las separaciones una vez cumplidos los 65.

5. "Vergüenza y remordimiento". Por Miguel Mora y Mónica Andrade. Benedicto XVI condena los abusos sexuales contra menores en Irlanda.

6. La fama en 140 caracteres. Reportaje de Verónica Calderón. La red social Twitter convierte a personas anónimas en conocidos reporteros - La celebridad puede durar 15 minutos o proporcionar recursos económicos.

7. Catarsis y curación. Artículo del escritor Rafael Argullol.

8. El juez Garzón y la elegía. Artículo de Fanny Rubio, escritora y catedrática de Literatura Española de la Universidad Complutense de Madrid.

9. El precio más importante. Columna de Moisés Naím, sobre el cambio climático.

10. Leer. Columna del escritor Luis Manuel Ruiz.

No hay comentarios: