miércoles, 2 de septiembre de 2009

PRENSA. 2 septiembre 2009


En "El País".

1. El intenso presente del libro futuro. Bárbara Celis, sobre el libro electrónico; los aspirantes a reinar en el mercado del 'e-book' amplían y diversifican iniciativas.

2. El Raval de Juan Goytisolo. Reportaje de Rosa Mora. El escritor publica un libro con cartas inéditas del autor francés Jean Genet.

3. Otra solución final. Manuel Rodríguez Rivero escribe sobre la película de Tarantino Malditos bastardos.

4. Mi empresa vigila atentamente tu 'blog'. Reportaje de Cristina Castro Carbón. Nuevo frente en el terreno del 'marketing': bucear en foros y redes para contrarrestar los comentarios negativos. Y una clave: mejor no ocultarse jamás.

5. La política de las epidemias. Artículo de Félix Ovejero Lucas, profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona.

6. La llave de la fraternidad. Artículo de Yukio Hatoyama, líder del Partido Demócrata de Japón, reciente ganador de las elecciones. Para él, los retos del futuro pasan por estrechar los lazos con sus vecinos del Sureste Asiático. Y por limitar los excesos de la globalización.

7. El Kremlin revisa la historia. Escribe Rodrigo Fernández. El Gobierno ruso impulsa la rehabilitación de los valores soviéticos. Un libro escolar encubre los crímenes de Stalin.

No hay comentarios: