miércoles, 5 de agosto de 2009

PRENSA. 5 agosto 2009



En "El País":

1. El trabajo de las mujeres. Artículo de Mario Trinidad, escritor. La crisis pone de relieve la importancia de la incorporación de la mujer al mercado laboral. Hoy, pocas familias trabajadoras mantienen un nivel de vida aceptable si no disponen de empleo los dos miembros de la pareja.

2. Muchos presos para tan pocos delitos. Reportaje de Pere Ríos. España tiene la tasa de encarcelamiento más alta de Europa y una de las más bajas de criminalidad. Crecen las voces que abogan por suavizar el Código Penal y favorecer la redención de las penas.

3. CINE. Dillinger no ha muerto. Reportaje de Gregorio Belinchón, con motivo del estreno de la película 'Enemigos públicos', de Michael Mann, que revive la mística de los ladrones de bancos de la Gran Depresión, héroes para un pueblo en crisis.

4. Un hombre y un camino. Reportaje de Guillermo Altares. Rory Stewart recorrió a pie el norte de Afganistán y gobernó una provincia iraquí. 'La huella de Babur' presenta a este viajero único al lector en español.

No hay comentarios: