viernes, 22 de abril de 2011

PRENSA. 22 abril 2011

   En "El País":

1. Áspero mundo. Columna de Juan José Millás.

2. ¿Qué será de las librerías? Reportaje de Juan Cruz. La era electrónica convierte el futuro de la creación en papel en una incógnita - Los libreros reflexionan sobre su porvenir, entre la pasión y la incertidumbre. "Quien está en una librería está en el centro del mundo". Entrevista al escritor Luis Landero.

3. Decenas de miles de embriones congelados esperan su destino. Por Mónica L. Ferrado. La ley permite destruirlos si no se reclaman pero nadie se atreve a decidir. El limbo ya no existe. Análisis de Javier Sampedro.

4. El mercado, un invento de la izquierda. Artículo de Daniel Inerarity, catedrático de Filosofía Política y Social, investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática (http://www.globernance.com/).

5. Andersen habla a los niños de España. Artículo del escritor Gustavo Martín Garzo. El autor danés 'escribe' a sus jóvenes lectores para celebrar la literatura y contarles cómo fue seducido por aquellas narraciones donde los personajes siempre terminaban encontrando la manera de salir adelante.

No hay comentarios: