Crecen los internautas, que pasa del 58,3% al 64% de la población de 15 años y más, y aumenta el comercio electrónico: en 2009 supuso un incremento del 15,9% respecto a 2008.
Estos son algunos de los datos contenidos en el Estudio B2C 2010 sobre Comercio Electrónico elaborado por el 'Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información' (ONTSI). Este estudio presenta los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2009, con una muestra representativa de 2.675 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico, así como las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.
Lo podéis consultar al completo aquí.
Fuente: Fundación Germán Sánchez Ruipérez
jueves, 14 de abril de 2011
COMERCIO ELECTRÓNICO: ESTUDIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario