domingo, 4 de octubre de 2009

PRENSA (3). 4 octubre 2009



En suplementos de "El País" (cont.):

8. El fascismo despierta en Italia. Reportaje de Miguel Mora. Más de 55.000 personas afiliadas; decenas de grupos ‘ultras’ en los estadios de fútbol; bandas de rock nazi o identitario; agresiones contra extranjeros, negros, homosexuales. Bajo el sonriente paraguas de Silvio Berlusconi, vuelven a Italia las consignas totalitarias y la violencia fascista.

9. Instinto, adicción y encanto. Reportaje sobre Rachel Weisz, la protagonista de Ágora, la nueva película de Amenábar. Por Elsa Fernández Santos.

10. Los mil rostros del erotismo. Reportaje de Julia Luzán. Desde siempre, los artistas han reflejado las inquietudes eróticas en sus obras. Deseo, sexualidad, perversión. De Venus a David Beckham. Los mitos eternos se dan cita en una rompedora exposición en el Museo Thyssen.

11. La revolución de las hormonas. Reportaje de Karelia Vázquez. Son las responsables de gran parte de los cambios en el organismo. Conozca su influencia en nuestro estado físico y anímico y su ritmo en cada etapa de la vida.

12. La clase se sube a lo digital. Reportaje de Javier Palazón. Ordenadores en lugar de libretas y pizarras interactivas donde antes había tiza. Un modelo educativo basado en la utilización de las nuevas tecnologías da los primeros pasos en las aulas españolas. Más que una revolución, una necesidad.

13. Los robos remotos. Artículo de Javier Marías (primera parte).

No hay comentarios: