lunes, 12 de octubre de 2009

PRENSA. 12 octubre 2009


En "El País":

1. El barroco del dolor y la tragedia. Por Ángeles García. La National Gallery dedica una retrospectiva al periodo artístico español menos popular en el extranjero. Es el acontecimiento museístico del año en Londres.  Breve análisis del crítico Francisco Calvo Serraller: Ejemplos de contraste.

2. Ese bulo sólo quiere capturar su 'e-mail'. Reportaje de Amanda Mars. Los falsos rumores nacen de enemigos de las empresas o de piratas informáticos. La leyenda perjudica la imagen y las ventas de las compañías.

3. Un insólito incendio subterráneo azota las Tablas de Daimiel. Por Rafael Méndez. La turba del subsuelo arde desde agosto tras cuatro años sin agua. Algunos científicos alertan del daño irreversible si no se inunda ya el parque nacional.

En "El Día de Córdoba":

4. "Necesito más personal y medios: hay muchísimo trabajo por hacer". Alfredo Asensi entrevista a Carlota Álvarez Basso. Un año después de su nombramiento, la gallega afronta unos meses decisivos al frente del organismo que gestiona el proyecto de la Capitalidad Cultural que desembocarán en la presentación oficial del dossier.

No hay comentarios: