viernes, 19 de noviembre de 2010

PRENSA. 19 noviembre 2010

En "El País":

1. Fuera de mí. Columna de Juan José Millás.

2. La memoria sin fin de Castellet gana el Nacional de las Letras. Por Carles Geli.El editor y ensayista lamenta la falta de puentes entre Cataluña y España. Una inteligencia que no ha parado de reír. Por Jordi Gracia.

3. De copas: ¿en tu casa o en la mía? Reportaje de M. R. Sahuquillo y R. Muñoz. Los españoles moderan sus salidas: aperitivos en vez de comidas; reuniones domésticas en vez de discotecas - Lo 'gourmet' entra en el hogar.

4. El museo de los nuevos alimentos. Artículo del escritor Vicente Molina Foix.

5. Treinta y cinco años sin Franco. Artículo de Julián Casanova, catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Zaragoza.

6. CINE. Crítica de cine. ¡Qué bien hace esto Saura! (Flamenco, flamenco, de Carlos Saura. Por Carlos Boyero). Bendita sorpresa (18 comidas, de Jorge Coira. Por Javier Ocaña). La ceguera de Abraham (My Father, My Lord, de David Volach. Por Jordi Costa). Más tópicos peregrinos (My Way, de Emilio Estévez. Por Javier Ocaña). Al servicio del 'fandom' (Harry Potter y las reliquias de la muerte, de David Yates. Por Jordi Costa). Dolores perros (Planes para mañana, de Juana Macías. Por Javier Ocaña). La infección de la soledad (Cyrus, de Jay y Mark Duplass. Por Jordi Costa).

No hay comentarios: