martes, 16 de febrero de 2010

CONCURSO "EL BUSCALIBROS"

El grupo de trabajo “Autores y lectores en el aula (ALAULA)”, con la colaboración del CEP Luisa Revuelta de Córdoba, vuelve por tercer añoconsecutivo a organizar el concurso: ELBUSCALIBROS.
Es un concurso on-line sobre literatura en el que podrán participar todos los alumnos de ESO de Andalucía que así lo deseen. Buscamos mejorar las competencias educativas (digital, lingüística, autonomía e iniciativa personal,…).
EL BUSCALIBROS 3 dará comienzo HOY martes 16 de febrero y tendrá una duración aproximada de 10 semanas. Cada semana aparecerán unas 5 preguntas sobre libros, mayoritariamente de literatura juvenil. Las respuestas pueden ser investigadas en los propios libros, usando un poco de sentido común o valiéndose de internet.
Esperamos que el concurso resulte de vuestro agrado, y consigamos, entre todos, que el número de participantes siga aumentando año tras año.
La página web desde donde se puede acceder tanto a las normas como al concurso es la siguiente: http://buscalibros2010.wordpress.com/
Entre los ganadores finales del concurso estamos preparando una serie de premios muy interesantes relacionados con las últimas tecnologías (ordenador portátil, libro electrónico, memorias USB,…).

ÉSTE ES EL TEXTO DEL CARTEL:


¡Vuelve el concurso on-line sobre literatura!

El concurso comienza el martes 16 de febrero, y a las 17:30 aparecen las primeras preguntas. Atento a la página de internet, pues los primeros en contestar son recompensados con más puntuación que el resto de participantes, así que no pierdas tiempo.
Pueden concursar todos los alumnos de ESO de Andalucía que quieran.
http://buscalibros2010.wordpress.com/
Además de participar en el concurso por entretenimiento, tu profesor de Lengua y Literatura quizá mejore tu calificación en la asignatura. Y por último: los premios para los ganadores son… ¡¡¡increíbles!!!
No necesitas haber leído todos los libros sobre los que se preguntan; simplemente te bastará con utilizar la inteligencia para resolver crucigramas, sopas de letras, jeroglíficos, etc. También internet te será muy útil, pero sólo si sabes utilizarlo bien. ¿Te vas a quedar sin intentarlo?
Como el año pasado, la entrega de premios la haremos en una fiesta a la que todos podréis asistir y en la que conseguiréis más regalos.
¡Ánimo! No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.
No lo olvides, copia la dirección y

¡¡¡ PARTICIPA !!!.

No hay comentarios: