domingo, 28 de junio de 2009

PRENSA. 28 junio 2009 (2)

En suplementos de "El País":

1. Mujer, indígena y pobre. Reportaje. El caso increíble de doña Jacinta, condenada a 21 años por secuestrar a seis policías mexicanos.

2. Bajo el cañón de Israel. Reportaje. Militares israelíes rompen su silencio para denunciar el maltrato que sufren los palestinos.

3. El sueño de Rubina. Éste es el título del libro que se publica el 30 de junio. Lectura: a sus nueve años de edad, la actriz de 'Slumdog Millionaire' ya tiene tras de sí una larga lista de promesas incumplidas. Rubina, en colaboración con las periodistas Anne Berthod y Divya Dugar, cuenta cómo es su vida en los suburbios de Bandra (India), tras su aparición en la película que le catapultó mundialmente a la fama.

4. La vida sigue más allá de la crisis. Reportaje de Vicente Verdú. Veintidós millones de empleos destruidos en la Europa comunitaria, el 40% de ellos en España. Los pilares de la economía tiemblan y la onda expansiva afecta a todos. El autor, que acaba de publicar ‘El capitalismo funeral’, reflexiona aquí sobre una situación en la que se diría que el gran culpable es el sistema mismo.

5. Subir y bajar. Artículo de Rosa Montero sobre el éxito y el fracaso.

6. El país que se toma la crisis a broma. Artículo de Javier Marías.

No hay comentarios: