sábado, 6 de junio de 2009

MEDIO AMBIENTE. "Home", película documental de Luc Besson y Yann Arthus-Bertrand

Estamos viviendo un período crucial. Los científicos nos dicen que sólo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar que se agoten los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo fuera. Europacorp, que lo distribuye, se comprometió a no tener ningún beneficio, porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.

Yann Arthus-Bertrand

El documental, narrado por Salma Hayek, es el primero en la historia que se estrena al mismo tiempo en más de 50 países; se trata de una innovación que busca cambiar la visión del mundo y celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.
La cinta hace un recorrido, en 90 minutos, por la vida en la Tierra desde sus inicios, hace más de cuatro millones de años, hasta nuestros días.

Podéis verla (hasta el 14 de junio) en la siguiente dirección:

No hay comentarios: